Chapa-pintura y colocación de enganches en Ogíjares

Servicios de chapa y pintura en Ogíjares

Desde 1969 en Talleres Vadu ofrecemos servicios personalizados de gran calidad y profesionalidad a todos los clientes de Ogíjares. Somos un taller especialista tanto en servicios de chapa y pintura para automóviles (turismo, furgoneta, furgón, etc.), como en colocación de enganches para todo tipo de vehículos (tanto fijos como desmontables).

Atendemos tanto problemas derivados de un despiste (rallones al aparcar) como siniestros de diversa índole. Además, realizamos modificaciones y mejoras en su coche, como pinturas especiales o arreglos estéticos.
​​
Para ello, contamos con unas completas instalaciones de más de 740 m² equipadas con los medios técnicos necesarios, que garantizan la más alta calidad en nuestros acabados.

Para la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes, recogemos y entregamos el vehículo en el domicilio de la casa o del trabajo.

En nuestro taller estamos especializados en:

  • Trabajos de planchistería.
  • Trabajos de bancada.
  • Reparación de paragolpes.
  • Reparación de carrocería y electricidad de remolques.
  • Colocación de enganches y la instalación eléctrica.

Reparación de paragolpes en Ogíjares

En Talleres Vadu trabajamos con personal especializado en la reparación de paragolpes. Venga a solicitar nuestros servicios, le atenderemos encantados en Ogíjares

Colocación de enganches en Ogíjares

Somos especialistas en colocación de enganches, trabajamos con las marcas más competitivas del mercado. Realizamos la colocación del enganche de manera rápida y eficaz para que el cliente disponga del vehículo lo más pronto posible. Los enganches están homologados con la normativa europea y se entrega la documentación necesaria para pasar la ITV.

Talleres Vadu coche rojo
Talleres Vadu aviso de fachada
Talleres Vadu bola fija cuello de cisne
Bola fija cuello de cisne
Talleres Vadu enganche extraible
Enganche extraible
Reparamos automóviles asegurados en cualquier compañía de seguros de automóviles:

Talleres Vadu marca de seguros

 
Contrate nuestros servicios, damos atención a flotas y disponemos de servicio de recogida y entrega del vehículo.